Menu Principal:
Procesos > Baños galvánicos
Baño de Níquel Brillante en Tambor SLOTONIK 30
SLOTONIK 30 responde a todas las demandas de un baño de níquel moderno de alta calidad en tambor. Las capas de níquel son totalmente brillantes, muy dúctiles y tienen un excelente poder de penetración, así como una excelente nivelación. Es un electrolito de fácil manejo y trabaja en una amplia zona de densidades de corriente.
Baño de Níquel Superbrillante SLOTONIK 60
SLOTONIK 60 responde a todas las demandas de un baño de níquel moderno de alta calidad. Las características de este proceso son: depósitos de níquel muy brillante con un excelente poder de penetración, alto grado de nivelación y ductilidad (incluso cuando se depositan capas de níquel muy finas), superficie excelentemente cromatizable y fácil mantenimiento durante su funcionamiento.
El Baño de Níquel Superbrillante SLOTONIK 60 está especialmente recomendado para aplicaciones en bastidor, tanto con agitación por aire como mecánica.
El Abrillantante y el Nivelante pueden añadirse por separado, lo que posibilita un ajuste individual del grado de brillo y nivelación de acuerdo con las necesidades específicas.
Baño de Níquel Satinado SLOTONIK 900
El baño de níquel satinado SLOTONIK 900 deposita capas de níquel satinado mate, en bastidor, sobre cobre, metales no ferrosos y acero. Las capas de níquel satinado pueden cromarse fácilmente.
Se requiere una planta de tecnología especial para trabajar con el baño de níquel satinado SLOTONIK 900.
BAÑO DE SULFAMATO DE NÍQUEL MS
Las ventajas del niquelado con el baño de sulfamato de níquel MS son una baja tensión interna y altas velocidades de deposición. Esto hace que el proceso sea ideal para electro-formación, recubrimientos gruesos en piezas de maquinaria y en algunas ramas de la industria eléctrica y la industria discográfica.
El electrolito es excelente para utilizar en aplicaciones de bobina a bobina. El uso de altas densidades de corriente catódica y los depósitos excepcionalmente dúctiles, son característicos de este proceso.
En aplicaciones de bobina a bobina, hay dos versiones del electrolito:
Versión 1: Es la más común y se utiliza cuando se requiere una alta densidad de corriente catódica.
Versión 2: Se utiliza cuando se requieren densidades de corriente catódica más bajas, hasta 15 A/dm2.